viernes, 1 de noviembre de 2019

Tripulantes: conductores de la máquina rockera

Durante su carrera, Tripulantes grabaron dos discos, tocaron con muchas bandas argentinas, y llevaron su música a escenarios en Córdoba, Tucumán y Salta, entre otras provincias.



Después de 9 años de trabajo intenso, produciendo, grabando y tocando, el cantante Juanjo Rojas cuenta que están “en una etapa de transición; fue un año en el que nos abrimos para concretar proyectos personales de vida, en mí caso el de terminar mi Carrera en el Profesorado de Educación Física”.



Juanjo fue quien le dio forma a la música de la banda durante mucho tiempo; “en el primer disco trabajamos  principalmente en mis ideas y composiciones, para el segundo hubo más participación del guitarrista Sebastián Alfaro, que aportó ideas y compuso temas”.



Para muchos, el Rock y el fútbol están muy unidos en Argentina, al punto que algunas hinchadas adoptan melodías y agregan sus letras para alentar a los equipos. Sobre ello, Juanjo concuerda diciendo que “el fútbol y el Rock siempre estuvieron ligados, hay muchas canciones relacionadas a ídolos de este deporte, y sería un orgullo escuchar que una hinchada use la melodía de una canción tuya. Escuchar a una hinchada cantar algo así debe ser espectacular”.

Stream "Fuego en el Cielo" (disco completo): https://www.youtube.com/watch?v=6NKihKbgeTY 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

UnaKan: Concilio Heavy

  Antes de entrar en detalles hay que ser sinceros: el esperado nuevo capítulo/E.P. de UnaKan, “El Concilio” es una obra maestra de Heavy Po...